19 de septiembre de 2012

La tristeza de Ronaldo, el pasotismo de Iker





Ayer pudimos ver como cuando Cristiano anotaba el tanto del triunfo del Real Madrid ante el Manchester City, nuestro capitán Iker Casillas apenas se inmutó, y cuando digo apenas lo estoy dejando en muy buen lugar. Parecía como si la cosa no fuese con él, yo me atrevería a decir que si el gol lo marca cualquier otro se va hasta el corner contrario a celebrarlo. Y os lo digo con todo el dolor de mi corazón. Ojalá no fuese así.



Muchos dicen que por qué se defendió a Cristiano cuando no celebró los goles ante el Granada y por qué se le ataca a Casillas en está ocasión, pues muy sencillo:

El partido del Granada no tenía la importancia, el escenario, ni el ambiente del de ayer. Anoche vimos un público volcado, unos jugadores metidos en el partido a más no poder
El del sábado era un partido de liga, uno más que de haber perdido aun quedaban muchas jornadas por delante. El grupo de champions es un grupo complicado y empezar perdiendo con la semana que hemos tenido no habría sido nada bueno. Además el portugués llevaba toda la razón, porque no es apoyado como se merece viendo como se deja el alma en cada partido. Y ahora llega lo más importante. Iker no celebra un gol marcado precisamente por Cristiano, que nos daba la victoria en el descuento ante todo un City. Íbamos por detrás en el marcador apenas unos minutos antes y todos sabemos que Iker no es muy de Cristiano. Nunca ha dicho abierta y claramente que sea el mejor jugador del mundo y que se merezca el balón de oro. Todos sabemos que algo no encaja y parte de la afición madridista no cree que sea el capitán que merece el Real Madrid.

No seré yo quien niegue que es un porterazo y que nos ha dado muchísimos puntos, pero su actitud como capitán del Madrid en mi opinión deja mucho que desear.
Y voy a ir más alla todavía y seguro que me van a llover palos:
Si Mourinho no fuera entrenador del Real Madrid y visto como lo trata nuestro capitán en los medios, no se donde estaría Cristiano Ronaldo ahora mismo.

Yo quiero a Iker en mi equipo, pero quiero que defienda y apoye a mis jugadores como se merecen.

¡Hala Madrid!