27 de marzo de 2014

Autocrítica y manipulación

No se ni por donde empezar. La decepción es mayúscula, en parte por culpa mía, por hacerme tantas ilusiones.
Del partido de ayer poco que hablar que no supiésemos ya. A la hora de la verdad el equipo hasta el momento no ha dado la cara. Lo llevo diciendo desde el principio de temporada en twitter, no jugamos un pimiento y los partidos que sacamos adelante son gracias a arreones individuales del jugador inspirado de turno y se acabó. Y no perdemos porque los rivales son muy flojitos, ya que cuando ha llegado el momento de jugar con los "grandes" se han visto las carencias una y otra vez.

El equipo es muy plano, mucho magrear el balón al más puro estilo Barcelona. Quien me iba a decir a mi que iba a ver al Madrid jugando esa mierda de tiki taka... Cuando se nos encierran los equipos atrás no somos capaces de crear peligro excepto disparos lejanos y balones colgados al área.

Endeblez defensiva, nos hacen ocasiones muy fácilmente. Los centrales, Ramos, Pepe y Varane ni están ni se les esperan. Falta de concentración, falta de contundencia, sin intensidad, con serios despistes que nos cuestan puntos. Los laterales Marcelo y Carvajal fritos. ¿Nadie les ha dicho que la principal labor de un lateral es defender? Partido tras partido nos ganan la espalda con una facilidad increíble.

Xabi Alonso no está y no se muy bien que ha pasado. Quizás esté fundido, sin gasolina. Lo juega absolutamente todo. Partidos resueltos al descanso frente a rivales entregados y no se le da descanso. Ya tiene una edad y a pesar de que se cuida bien el cuerpo ya no recupera igual y necesita cuidados extra.

Entrenador inoperante. ¿Sabe Carletto que puede hacer tres cambios por partido? ¿Sabe que los puede hacer antes del minuto 35 de la segunda parte? Me muero por dentro cuando veo en cada partido jugadores fundidos por el esfuerzo y el contrario cada vez más arriba y no hace un jodido cambio. El día del Barcelona sin ir más lejos le paso con Di María. Y no tuvo bastante que con el equipo colgado del larguero y arrastrándose se guardó los otros dos cambios hasta que sacó a Morata en el 90. ¿Nadie le dice nada a ese hombre? ¿Ningún ayudante, ningún peso pesado del vestuario? ¿Solo lo veo yo?
Es una mezcla entre pena y vergüenza como el club mas importante del mundo no tiene ni tan siquiera una jugada de estrategia. Todos los corners al área pequeña, todas las faltas (sean donde sean) a la olla. Somos muy muy, pero que muy previsibles y lo peor es que todos los equipos en Europa lo saben.

Falta de un 9. Tres años llevo pidiendo un delantero centro, ahí están los tuits. De acuerdo en que Benzema es pieza clave en el ataque, que genera muchos espacios y hace jugar al equipo, yo lo quiero siempre en mi equipo. Pero él no es un 9 y a la vista está, necesita 6 ocasiones para meter un gol y a veces ni eso. Para ganar la Champions se tiene que dar el día perfecto en el que Benzema la primera que tenga la enchufe y Cristiano y Bale aparezcan y no me digáis que ya han aparecido porque hemos jugado contra equipos de medio pelo, y tampoco me vale la Juventus, ahí la teneis jugando la UEFA. Capello lo dijo en la liga de las remontadas. Si Van Nistelrooy termina pichichi el Madrid es campeón. Tenía dos y metía una. Eran otros tiempos sin duda. Faltaba la irrupción del mejor Messi y de Cristiano...

A estas alturas con cualquier otro entrenador ya estarían algunos pidiendo su cabeza de manera escandalosa (Capello, Pellegrini, Mourinho). Aún este año no he oído/leído nada. Por el contrario, lo único que interesa es que Topor vuelva a jugar. Hasta los mismísimos me tienen ya. Que manipulable que es la afición del Madrid (el 90%, por suerte quedamos unos pocos). Hacemos un ridículo espantoso como el de ayer tirando la liga a la basura y se habla de la portería... Diego lopez por aquí, Casillas por allá... 
El año pasado le interesaba a la prensa hablar de Mourinho, pues nada todos contra el entrenador, su culpa, ha incendiado el vestuario, portugueses por un lado, españoles por el otro. ¿Habéis visto como está el vestuario este año? Si hasta Ramos y Casillas están en desacuerdo. Pero la culpa de Mou, ¿eh? Que dejo el equipo como un solar.

Que pena, en vez de hacer autocrítica y ver los errores y las carencias del equipo entramos al trapo con el tema de la portería. Algunos se creen que por no criticar al equipo y callarse las cosas que se hacen mal son más madridistas, ¡Mis cojones!

Una cosa más tengo que decir. Yo ya he llegado un punto en el que no quiero a Casillas jugando ni un minuto más. No voy a dudar de sus cualidades como portero, de sus reflejos bajo palos, de lo bien que aguanta los mano a mano, de que tiene "Ángel". Sería de tontos. Mi problema con él no es deportivo al contrario del año pasado en que estaba de pena. Mi problema con él es como capitán y compañero por las razones que todos sabéis y ya se han dicho mil veces. No merece ni un segundo más vestir esta camiseta. Si Diego López no está para jugar que salga Jesús Fernadez y punto. Ahora, también tengo que decir que si Carletto pone a Casillas a jugar mientras esté en el campo le defenderé a muerte y jamás le pitaré. No quiero que le marquen ni un gol mientras esté defendiendo la camiseta de mi equipo.

Ahora nada, a seguir debatiendo si Ancelotti debe poner a Casillas en liga en vez de hablar de los errores del equipo, y de paso, alguno de esos que teneis derecho a repartir carnets de madridismo porque no habláis mal del juego del equipo, a ver si me dais uno. ¡Tiraos el rollo anda! Ah no, que yo no me  lo merezco, que rajo del equipo... Amapolas

#HASTAELFINALVAMOSREAL