26 de octubre de 2013

Crónica de un once anunciado

Hoy la derrota duele más que otras veces, a mi particularmente si. Primero por la forma en que se ha producido, las imágenes están ahí. Segundo porque hemos tirado toda la primera parte ante el Barcelona más flojo de los últimos 6 años. Flojo, lento y sobretodo sin Messi.

Carletto coge a un Madrid hecho un gigante ante el Barsa con la medida totalmente tomada, ganándole incluso con los suplentes y de cualquier manera. A la contra, con posesión... y el italiano ni corto ni perezoso se pone a inventar. A inventar por decir algo porque para mi lo que le pasa es que se caga en los pantalones. Algunos querían a Ancelotti, ganador de la liga francesa... ja. ¿Que pensabais, que íbamos a jugar al toque, con entradas por banda, con mucha posesión de balón, rompiendo lineas por el centro de la defensa...? ¿Como? Que alguien me lo explique. A mi no me vale jugar de tu a tu al Málaga con todos mis respetos, ni al Copenhage. A mi me vale salir al Campo nuevo a comerme al Barcelona, a ir arriba a presionar y a meterles el miedo, ¡Que somos el Madrid Carletto!¡El Madrid! A mi me vale ir a Barcelona a ganar la liga a falta de tres jornadas y a callarles la boca. ¿Quieres meter trivote? Adelante, mete trivote. Un portugués lo hizo y lo mataron, no pasa nada. Pero por Dios, en la final de Copa no teníamos mas medio centros que Khedira y Xabi Alonso, se buscó la alternativa de Pepe, pero es que hoy estaban en el Banquillo Illarramendi, tenemos a Caserimo. Pero no, coloca a Ramos que dicho sea de paso está de pena.
¿Que el Madrid jugará al toque y llevando el peso del partido? De eso no hay duda, y algunos me dirán, ¿Ahora no hablas? Pues si, hablaré. Lo dicho, no me vale llevar el peso de los partidos contra equipos de medio pelo, el Madrid tiene que llevar el peso del partido siempre, ¡Siempre! Contra el Getafe y contra el Barcelona en el Campo Nuevo. Y si esto hay alguien que no lo entiende lo siento.

Lo del arbitraje de hoy no me sorprende, es más, me aburre. Siempre la misma historia. Vale que hay jugadas dudosas, que en el campo es muy difícil verlo todo, pero joder, ¿Estando bien colocado no querer pitar el penalti a Cristiano? Porque que nadie dude de que verlo lo vio, pero no le dio la gana de pitarlo y punto. Penalti y expulsión. Adriano debió ser expulsado tras la mano y posterior segunda amarilla.La primera tras la falta a Cristiano que debió ser roja directa, pero una vez más si los de blanco no me protestan pues con amarilla vale. A Busquets le perdona en el centro del campo la que sería también la segunda amarilla tras aplicar la ley de la ventaja... claro después de que termine la jugada me hago el remolón y si de paso nadie del equipo contrario me protesta (otra vez lo mismo, que poca sangre) pues mejor que mejor. Que Messi le hace una entrada a Marcelo con los tacos, pues nada, ley de la ventaja y a olvidar. Y un sin fin de faltas que deja de pitar en campo contrario... Lo de hoy muy descarado. A mi no me engañan y tampoco me hacen falta mas pruebas de nada. Esto lleva pasando mucho tiempo y el único que denunciaba estas cosas está allá por Londres... Pero tranquilos, !hemos perdido pero con señorío eh!

Pero lo que me toca los cojones definitivamente es que salga Martino diciendo que ha cambiado el planteamiento porque se enteró del once del Madrid más de una hora antes del partido. !Será posible! Que conste que no miro ni a Topor ni a nadie. Pero el que haya sido tiene que estar fuera del club ya. Esto es una vergüenza. No se puede consentir que el vestuario esté lleno de niñatos caprichosos.

¡HALA MADRID!